esquiar

Poco a poco van llegando muchos turistas británicos hasta Andorra, unos turistas que llegan con muchas ganas de poder disfrutar tranquilamente de Andorra y de sus atractivos ahora en invierno. Durante esta temporada en la que nos encontramos muchos de los turistas viaja exclusiamente para poder esquiar en las diferentes estaciones de esquí en Andorra, que es uno de los atractivos principales ahora durante el invierno.

Además de esquiar muchos turistas británicos aprovechan estas fechas de Navidad para poder hacer sus compras en Andorra, un destino adecuado porque tiene artículos para poder hacer un regalo a lo largo de todo el año y es un lugar donde seguro que los británicos encontrarán precios muy interesante para hacer algunos regalos. Son dos de los alicientes que muchos turistas tienen en esta época del año para poder pasar los últimos días del mes de diciembre en un destino de gran calidad como es el caso de Andorra, cuyas estaciones de esquí gustan mucho a todos los turistas y dispone de numerosas tiendas para poder ir de compras con total tranquilidad durante el viaje.


Durante el invierno buena parte de los turistas que llegan hasta Andorra hacen el viaje para esquiar, tanto los ingleses como el resto de turistas de toda Europa. Andorra durante el invierno es un lugar adecuado en el que se puede esquiar y practicar otros deportes típicos del invierno, por lo que es un destino altamente recomendable tanto para los que tengan pensado viajar en familia o hacer un viaje con su pareja.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.