Los turistas que pasen unas vacaciones en Andorra La Vella van a tener la ocasión de elegir entre muchos hoteles y uno de estos alojamientos a tener en cuenta es el hotel de cuatro estrellas Andorra Center, un buen alojamiento por sus instalaciones, por su ubicación dentro de la ciudad y porque es un hotel de bastante calidad a muy buen precio. Es un hotel muy adecuado para aquellas parejas que quieran disfrutar de unas perfectas vacaciones en esta zona de Andorra durante todo el año, se vaya o no a disfrutar del esqui.
El hotel ofrece amplias habitaciones para que todos los turistas puedan sencillamente disfrutar de una agradable estancia, además de tener cada una de las habitaciones baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios habituales en los hoteles. Es un hotel que los turistas tienen muy en cuenta a la hora de viajar por Andorra y así disfrutar de buen alojamiento.
Lo cierto es que este hotel es muy completo y merece mucho la pena porque ofrecen una amplia variedad de platos en el propio restaurante del hotel, para que así los clientes puedan estar muy bien atendidos disfrutando de buena comida de Andorra y platos de cocina internacional, para que cada uno de los turistas puedan disfrutar con lo que le apetezca en cada momento. También ofrece a los clientes la posibilidad de darse un baño en la piscina, que es otro detalle a tener en cuenta, sin olvidar que ofrece jacuzzi, gimnasio y una sauna para que todos los clientes se puedan relajar a lo largo de su estancia en este hotel.