iglu-hotel.jpg

Una de las atracciones cuando llega el invierno es disfrutar de un alojamiento tan especial como es el caso del Iglú hotel en Grandvalira, uno de los grandes hoteles en Andorra durante el invierno. Es un iglú que ofrece la posibilidad a los turistas de disfrutar de un alojamiento muy especial dentro de un iglú tradicional con todo tipo de comodidades, algo que merece la pena destacar de este hotel tan especial que se encuentra en Andorra y que también es un tipo de hotel que se encuentra en otros destinos de Europa.

En este Iglú Hotel los clientes pueden disfrutar de una estancia por ejemplo ahora en Navidad en pareja, una experiencia que suele gustar a todos los clientes que se alojan en este iglú cada año. Dentro de este estupendo hotel los clientes pueden disfrutar de habitaciones amplias, relajante jacuzzi, además de un completo servicio de restaurante donde pueden deleitarse con una serie de platos muy agradables para disfrutar durante su estancia.

Al ser un hotel de reducidas dimensiones no es fácil reservar alojamiento, pero merece la pena intentarlo y disfrutar de un alojamiento diferente en Andorra, en este caso a más de 2.300 metros de altura. Habitualmente la sensación de dormir dentro de un iglú gusta mucho a los turistas, una experiencia para los amantes del frío y de la nieve, ya que en el interior de este iglú o de cualquier otro van a poder disfrutar de unas vacaciones diferentes a lo largo de todo el invierno.

Vía | Locuraviajes
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.