turismo-en-andorra.jpg

Los meses de verano suelen ser muy positivos para el turismo en Andorra por lo general, pero particularmente está siendo muy positivo si tenemos en cuenta que cada vez el turismo senior está apostando más fuerte por viajar hasta Andorra durante el verano, una época del año realmente muy atractiva. Además de poder disfrutar del esquí en Andorra existen otras propuestas muy interesantes y son las que normalmente buscan los turistas de la tercera edad, tanto los que viajan durante el invierno como los que viajan en verano.

Andorra está experimentando un importante incremento del turismo senior, debido a que los turistas mayores de 65 años están disfrutando mucho con los rincones naturales, agradables temperaturas en Andorra y también la gran variedad de actividades al aire libre que este destino ofrece para todos los turistas y en particular para el turismo senior. Ciertamente en Andorra se encuentran con muchos lugares donde pueden relajarse al aire libre y esto es algo que especialmente en las personas de la tercera edad suele gustar mucho y por ello optan por conocer Andorra durante los meses de verano y aprovechar así el buen tiempo.

Esto es muy positivo porque garantiza un buen nivel de turismo durante los meses de verano gracias a los turistas mayores de 65 años, que son cada vez más abundantes. Además de interesarse por los atractivos naturales suelen viajar hasta Andorra para poder realizar alguna que otra visita cultural, que en Andorra es otro de los muchos alicientes que se ofrecen a los turistas que quieren disfrutar con toda la cultura de esta zona durante los meses de verano.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.