andorra-de-compras.jpg

Andorra se podría beneficiar a medio y largo plazo de la situación que se está viviendo en sus países vecinos, ya que las subidas de impuestos de España y de Francia pueden convertir a Andorra en uno de los grandes paraísos de vacaciones donde se puede disfrutar a unos precios más que competitivos, que siempre es algo vital para los turistas que no cuentan con gran presupuesto. Por otro lado encontrar hoteles en Andorra económicos es una posibilidad real que tienen los turistas que hacen un viaje hasta este destino.

Sin duda la situación es crítica en los países vecinos y esto puede hacer que Andorra tenga la posibilidad de recibir durante el próximo invierno una mayor cantidad de turistas con ganas de disfrutar de la nieve en las estaciones de esquí de Andorra, que siempre es uno de los grandes alicientes con la llegada del invierno.

En muchos casos los turistas pueden ahorrar algo de dinero durante su estancia en Andorra, mientras que si viajan hasta España o Francia tendrán que pagar más dinero a la hora de alojarse en hoteles o comer en los restaurantes, ya que las subidas de impuestos han sido muy notables en los últimos meses en ambos países y no es precisamente algo muy positivo para la imagen de un país de cara al turismo. Por otro lado el aumento de la gasolina y del tabaco está haciendo que Andorra tenga la posibilidad de ampliar poco a poco el número de turistas que quieran hacer algunas compras económicas en los comercios andorranos durante sus vacaciones.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.