montanas-en-andorra.jpg

Una de las actividades a tener en cuenta durante nuestro viaje por Andorra es el avistamiento de aves, una práctica habitual en determinados lugares de Andorra. Muchos turistas suelen disfrutar con la ruta del quebrantahuesos, que es uno de los clásicos en Andorra y merece la pena tenerla en cuenta de cara a unas vacaciones por esta zona de Europa en los meses de verano.

Para un mejor avistamiento del quebrantahuesos nada mejor que estar en el Vall d´Enclar, que es una de las mejores zonas donde nos podamos a poder permitir el lujo de admirar una de las aves carroñeras más importantes y escasas de Andorra. Para llegar hasta aquí el turista debe recorrer unas tres horas de camino desde la iglesia románica de Santa Coloma y por lo tanto es importante empezar desde temprano para poder disfrutar de las mejores vistas.

Para los amantes del senderismo y de las rutas puede ser toda una aventura y con el objetivo final de estar en esta zona para disfrutar con el quebrantahuesos en su hábitat natural, que es precisamente de lo que se trata con esta ruta tan interesante. Además las vistas que se ofrecen a lo largo de la ruta son realmente preciosas y por lo tanto animarán mucho todo el recorrido a los turistas que quieran optar esta ruta tan interesante ahora en primavera y durante los meses de verano, dependiendo de las preferencias de cada uno a la hora de viajar por Andorra.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.