nieve-andorra.jpg

Desde Andorra ya se está pensando en la próxima temporada de invierno debido a que se pretende seguir mejorando la cifra de turistas que puedan disfrutar de unas vacaciones en la nieve en las estaciones de esquí de Andorra. En este sentido se pretende atraer a numerosos turistas procedentes de Brasil, para que cambien las cálidas temperaturas por las excelentes pista de esquí de este destino europeo.

Es una propuesta que a priori puede gustar mucho entre turistas de Brasil, debido a que puede ser una escapada diferente la que pueden realizar en la nieve y también porque en Andorra la nieve es de gran calidad durante toda la temporada de invierno y es un destino a tener muy presente. Esta es la propuesta que se tiene en mente de cara al próximo invierno, con la intención de aumentar el número de turistas que vengan a esquiar durante la próxima temporada dentro de algunos meses.

Dirigentes de Andorra han tenido una serie de contactos con asociaciones de agentes de viajes y operadores turísticos para hablar de la posibilidad de ofrecer estos viajes hasta Andorra y poder facilitar el viaje de brasileños hasta Andorra durante los meses de invierno, una propuesta deportiva interesante para disfrutar de la nieve en caso de que sea del agrado de los turistas brasileños. Desde luego es un mercado con mucho futuro y con un gran potencial y desde Andorra se ofrecen atractivos que no se pueden encontrar en Brasil.

Vía | Nevasport
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.