turismo-andorra.jpg

La naturaleza está muy presente en Andorra y tras el duro invierno llega el momento de poder coger la bicicleta y practicar cicloturismo, una excelente propuesta que gusta cada vez a más turistas y que permite recorrer numerosos parajes naturales de Andorra durante el tiempo que cada uno tenga de vacaciones. En otros lugares del mundo el cicloturismo está muy de moda y se puede practicar a lo largo de todo el año, aunque en el caso de Andorra únicamente en algunos meses de primavera y de verano es cuando se puede disfrutar con esta práctica deportiva que tanto merece la pena tener presente para los amantes de los deportes en plena naturaleza.

En primer lugar es una propuesta muy interesante para nuestra salud ya que podremos respirar el aire puro de las montañas, pero también es excelente gracias a que podremos disfrutar de las vacaciones haciendo ejercicio en la bicicleta. Tampoco debemos olvidar que practicando cicloturismo los visitantes podrán descubrir los senderos más espectaculares de Andorra y algunos rincones naturales realmente muy especiales para que los turistas puedan disfrutar del verano.

Ahora que las temperaturas acompañan a todos los turistas puede ser un buen momento para coger la bicicleta y disfrutar del cicloturismo, una propuesta tanto para los profesionales como para que los aficionados pasen unas vacaciones diferentes en tierras andorranas y puedan conocer algunos de sus rincones naturales más preciados, que es realmente lo que suelen buscar los turistas con esta propuesta deportiva.

Vía | CromosomaX
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.