vallnord-andorra.jpg

En los últimos días las temperaturas han descendido drásticamente y esto ha propiciado que en la estación de esquí de Vallnord se pueda encontrar un manto de nieve tras la nevada de hace algunos días. Es sin duda una de las grandes sorpresas de este recién comenzado otoño en tierras andorranas y es sin duda una muy buena forma de comenzar esta estación, en especial de cara a la apertura de la estación de esquí de Vallnord de abrir sus puertas el próximo 1 de diciembre. Seguro que los turistas pronto buscarán hoteles en Andorra económicos para poder disfrutar de la nieve.

Esta estación de esquí se encuentra a una gran altura y se ha podido encontrar nieve a más de 2.200 metros de altura, un paisaje que sin duda será más que normal en pocas semanas en las estaciones de esquí tanto de Andorra como de otros países de la zona como Francia o España, donde la nieve suele ser la protagonista durante el otoño y especialmente durante el invierno. La apertura de cualquier estación de esquí es siempre un momento clave para el turismo en cualquier lugar, en este caso en Andorra y es bueno que la nieve llegue cuanto antes.

Todavía es pronto para que la estación de esquí de Vallnord pueda confirmar una fecha fijad e apertura, aunque se espera que las condiciones sigan siendo óptimas para la apertura el 1 de diciembre, lo que sería un dato positivo para los hoteles de la zona y para la actividad turística de esta estación de Andorra.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.