andorra-compras.jpg

El aumento del IVA en España está haciendo que muchos turistas de España estén apostando por acudir a Andorra para poder disfrutar de unas vacaciones y aprovechar la ocasión para poder hacer algunas compras a unos precios bastante más económicos en muchos casos. Desde Andorra se espera que se produzca en los próximos meses un importante incremento de turistas procedentes de España y de otros países, ya que la subida de este impuesto para España puede ser un problema importante y es posible que pierda muchos turistas en los próximos meses, en especia los turistas que quieran ir de compras.

Los turistas apuestan por Andorra porque pueden conseguir artículos variados a unos precios muy competitivos y hoy en día poder ahorrar algunos euros es siempre algo muy atractivo, pero además es una excusa perfecta para viajar hasta Andorra y disfrutar de una pequeña escapada. Ciertos artículos suelen tener unos precios muy diferentes entre los que se pueden encontrar en Andorra y los que se compran en España, especialmente tras la subida del impuesto.

Por cercanía son los turistas catalanes los que suelen acudir con mayor frecuencia a Andorra y mucho más con la subida del IVA que se acaba de producir en España y que tanto está afectando tanto al turismo como al comercio en general. Hacer compras es una de las actividades que los turistas suelen llevar a cabo durante sus viajes y en muchos casos están optando por hacerlas en Andorra durante su viaje, para poder ahorrar algo más en vacaciones.

Vía | Viajaratope
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.