De cara a los meses de invierno Andorra ha lanzado una nueva campaña para promocionar todos sus atractivos turísticos. Es un momento en el que los turistas tienen la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de actividades, deportes y opciones de ocio para todos los gustos en Andorra, ya que es un lugar que ofrece mucho a los turistas durante el invierno.
En esta campaña se ofrece a los turistas la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones en la nieve para poder practicar esqui en Andorra, además de la buena gastronomía que suele estar presente y por supuesto se ofrece a todos los turistas la posibilidad de ir de compras en invierno. Durante el presente mes de enero y durante los meses de febrero y marzo se espera una gran presencia de turistas en Andorra y seguro que esta campaña invernal servirá para incentivar a los turistas para que conozcan de cerca todos los atractivos naturales y de ocio que ofrece Andorra a los visitantes de cualquier lugar del mundo.
En la temporada de invierno la nieve siempre es la protagonista y los turistas se pueden encontrar con estupendas estaciones de esquí, buenos alojamientos en la nieve y con deportes variados para los amantes de la nieve. En estos momentos en Andorra se están ofreciendo forfaits a unos precios muy singulares para que parejas y familias puedan disfrutar de este tipo de alojamiento y aprovechar para esquiar durante las vacaciones a buenos precios, que es algo que siempre llama mucho la atención a todos los visitantes.
Vía | Financierodigital
Foto | Flickr