vallnord.jpg

Se acerca San Valentín y es una fecha muy especial en la que muchas parejas suelen viajar para disfrutar de un fin de semana en la nieve y disfrutar del esqui en Andorra, ya que es la mejor época para poder esquiar en alguna de las muchas pistas que están abiertas en Andorra para deleite de todos los que lleguen hasta esta zona. Es por ello que la buena calidad de la nieve hace pensar que la afluencia de turistas de España hasta Andorra sea importante a lo largo de todo el es de febrero, en especial pensando en una escapada por San Valentín.

El aumento de las pistas para esquiar está siendo notable en Vallnord, una zona de Andorra en la que los turistas se encontrarán con una mayor cantidad de pistas gracias a que las nevadas están siendo muy importantes en los últimos días, propiciando que las pistas tengan una gran cantidad de nieve y se encuentren en perfectas condiciones.

A propósito de San Valentín, desde Vallnord se están preparando una serie de actividades pensado en el confort de las parejas, para que todos los turistas que lleguen a Vallnord para esquiar tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de actividades realmente muy atractivas a lo largo de San Valentín. Seguro que muchos turistas se darán cita en Andorra para disfrutar de San Valentín y para tener la posibilidad de esquiar y practicar otros muchos deportes típicos del invierno en Andorra, en especial porque las condiciones son las ideales para estos deportes en la nieve.

Vía | Nevasport
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.