Ahora que se acerca la Navidad es un momento adecuado y recomendable para disfrutar de la nieve en Andorra, uno de los destinos clásicos donde se puede esquiar. Los turistas tendrán disponible una nueva estación de esquí para Navidad, un momento que sin duda suele ser estupendo para disfrutar de la nieve. En este caso se trata de la estación de esquí de Grandvalira, que en los próximos días abrirá sus puertas gracias a la abundante nieve que se empieza a acumular sobre la estación.
Es una buena forma de dar inicio a la Navidad y fomentar el turismo hasta Andorra, ya que muchos de los turistas que viajan hasta Andorra en Navidad lo hacen con la intención de conocer la nieve de cerca, disfrutar de algunos deportes de invierno y deleitarse con los hermosos paisajes de Andorra durante el invierno, que son sencillamente espectaculares y suelen gustar mucho a todos los turistas que se decantan por Andorra en esta época del año tan especial.
Seguro que en cuanto abra esta estación de esquí serán muchos los turistas que viajen hasta Andorra en familia y en pareja con la intención de esquiar y disfrutar en definitiva de la nieve, lo que permitirá pasar a todos los turistas unas navidades realmente especiales y espectaculares, ya que la nieve suele ser uno de los alicientes de esta época del año. Esta estación de esquí de Grandvalira es una de la estaciones que suelen gustar mucho a los turistas que llegan hasta Andorra.
Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr