paisaje-andorra.jpg

Desde Andorra existe un gran interés en que entren inversiones extranjeros al Principado y por ello desde el gobierno se pretende llevar a cabo una nueva ley para que los inversores extranjeros no tengan tantos problemas a la hora de meter capital en Andorra. Se trata de una ley que permitirá una cierta apertura desde el punto de vista económico del país.

De esta forma los inversores que quieran realizar diferentes inversiones y negocios en Andorra lo van a poder hacer con una mayor facilidad, algo muy positivo para que el desarrollo del Principado se pueda llevar adelante en los próximos años y una de las claves es la de ofrecer una mayor seguridad jurídica para que los inversores no tengan temor alguno a la hora de meter parte de su capital. Sin duda alguna atraer a una gran cantidad de inversiones es lo que suelen buscar muchos países en estos momentos tan complicados, por lo que facilitar a las empresas inversoras la posibilidad de entrar a un país, es cuanto menos vital y es lo que pretende hacer Andorra.

Ahora en momentos de crisis muchos países buscan inversores, tanto en materia de turismo como en otros muchos sectores y desde luego Andorra no se quiere quedar atrás y para ello quiere aprobar esta ley cuanto antes para que los inversores se puedan interesar mucho más al ver las facilidades que se van a ofrecer, algo que el gobierno de Andorra considera vital dada la situación económica que estamos viviendo.

Vía | Elboletin
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.