grandvalira.jpg

Se aproxima una época del año en la que la nieve será la protagonista y será uno de los grandes alicientes para que los turistas puedan viajar de un lugar a otro con total tranquilidad. Una de las propuestas que ofrece Andorra en esta época del año es precisamente la nieve, que se encuentra en las diferentes estaciones de esquí que ofrece el Principado.

Para los turistas que viajan en familia o en pareja disfrutar de una escapada en la nieve por Andorra es una de las mejores opciones a tener en cuenta, entre otras cosas porque es posible elegir entre diferentes estaciones de esquí como es el caso de Gandvalira, que es una estación de esquí altamente recomendable por su variedad de zonas para que los turistas con diversas habilidades sobre la nieve puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Lo cierto es que a lo largo del otoño y en especial durante el invierno, Andorra se convierte en uno de los destinos con mayor demanda de esquiadores procedentes de diferentes puntos del continente como España, debido a que ofrece las mejores condiciones y nieve de gran calidad para que los turistas puedan esquiar con total tranquilidad, disfrutar delos paisajes nevados y demás. Muchos turistas están deseosos de que llegue la nueva temporada de esquí para disfrutar en alguna de las estaciones de esquí de Andorra, que suele ser uno de los destinos interesantes a tener en cuenta para poder esquiar.

Vía | Visitandorra
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.