andorra-la-vella.jpg

Una de las opciones para disfrutar ahora en otoño es realizar un viaje por Andorra la Vella, ya que es una ciudad de este principado que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan conocer sus rincones naturales y sus impresionantes vistas, aunque tiene mucho más por descubrir para sorpresa de los turistas. La naturaleza tiene mucho que aportar a todos los turistas que apuestan por Andorra.

Lo cierto es que es una de las opciones perfectas para pensar en esquiar a lo largo de las próximas semanas, ya que es uno de los deportes que siempre suele gustar. Por otro lado en esta ciudad se puede disfrutar de otras muchas opciones como ir de compras por sus centros comerciales y tiendas, que es una práctica muy frecuente entre los turistas debido a que en algunos casos los precios son muy tentadores y desde luego es una de las muchas propuestas que se debe tener en cuenta a lo largo del próximo invierno.

También es tentador disfrutar de grandes monumentos como es el caso del monumento a la Quietud del Tiempo de Dalí, que es posiblemente una de las obras de arte más destacadas que se encuentra instalada en todo el centro turístico de Andorra para disfrute de todos los turistas. En cualquier momento del año Andorra La Vella ofrece opciones para todos los gustos y lo cierto es que ahora es un buen momento para poder disfrutar de actividades en la naturaleza como es el caso del senderismo.

Vía | Visitandorra
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.