andorra-la-vella.jpg

Viajar por Andorra la Vella a lo largo del mes de noviembre es una buena propuesta, en especial para que los amantes del arte tengan la posibilidad de disfrutar de toda una experiencia, ya que la ciudad andorrana se convertirá en una gran galería de arte y se podrá disfrutar de diferentes obras en las principales calles de esta ciudad.

Se trata de la primera edición del Shopping Festival, un festival interesante por el lado de las compras en centros comerciales y en tiendas, pero también destacable en este caso por el tema de las obras de arte que se van a poder ver en estos momentos en las calles de Andorra la Vella, que es algo a tener en cuenta. Puede ser un buen aliciente para que los turistas se decanten por Andorra la Vella a lo largo de este mes de noviembre, un buen momento para tener la ocasión de hacer una agradable escapada.

Los turistas amantes del arte moderno van a descubrir en este mes de noviembre diferentes obras de grandes artistas nacionales e internacionales, que es una buena propuesta. Será una buena forma de que los turistas tengan un aliciente diferente para poder hacer una escapada por Andorra y tengan la ocasión de hacer el recorrido por las diferentes obras que se van a poder encontrar en las principales calles se la ciudad. Se podrá disfrutar de este interesante festival hasta el 30 de noviembre y es una cita indispensables.

Vía | Visitandorra
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.