iglesia-andorra.jpg

Desde Andorra pretenden que los próximos meses sean realmente muy intensos en relación a la actividad turística y por ello quieren seguir promocionando algunos de sus atractivos tanto en España como en Francia, aunque también pretenden promocionarse de cara al próximo verano en otros mercados europeos donde Andorra pueda interesar mucho, por lo que todavía Andorra tiene mucho trabajo por delante para darse a conocer de cara al próximo verano, que siempre es una estación que ofrece múltiples atractivos a los turistas y muy buen tiempo para que los visitantes puedan disfrutar.

Ahora que se aproxima el verano lo que Andorra puede ofrecer a los turistas es por ejemplo la posibilidad de ir de compras y disfrutar con numerosos artículos y productos a precios muy competitivos. También es un lugar en el que durante la primavera y el verano suele llamar la atención sus numerosos centros de spa donde los turistas se pueden relajar en cualquier momento y es por tanto una opción que gusta mucho entre las parejas.

También aprovechando el buen tiempo muchos turistas suelen disfrutar de los rincones naturales de Andorra y para ello nada mejor que practicar senderismo y conocer algunas de las rutas más recomendables con las que se encontrarán todos los turistas en vacaciones. Son diferentes atractivos con los que Andorra puede contar a la hora de promocionarse durante los meses de verano, que es un temporada en la que muchos turistas suelen tener ganas de salir al extranjero y disfrutar de unas vacaciones algo más tranquilas.

Vía | Aurora
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.