andorra-compra.jpg

La promoción que se está haciendo en Andorra para atraer al turista ruso durante los próximos meses de verano puede venir muy bien a todos los comerciantes andorranos, que este año esperan una mayor presencia de turistas en general y particularmente esperan una mayor presencia de turistas procedentes de Rusia. Esta promoción semanas antes de que comience el verano siempre es positiva para que los turistas que todavía tengan dudas sobre sus vacaciones, puedan tener la tentación de realizar un viaje hasta Andorra durante el próximo verano y aprovechar el momento par conocer este destino tan interesante.

El turista ruso interesa debido a que normalmente suele tener un poder adquisitivo medio-alto y esto es algo muy interesante para los comerciantes, dueños de tiendas, restaurantes y por supuesto para los hoteles. Ahora es un momento en el que las temperaturas suben y esto es un aliciente para que el turista en general apueste por Andorra y se espera que la promoción en el mercado ruso pueda dar sus frutos a lo largo de los próximos meses.

Queda todo un verano por delante en el que la intención es mejorar los números de turistas en general y por supuesto intentar que mejore la cifra de turistas rusos, que desde el punto de vista económico sería cuanto menos interesante y muy importante para los comerciantes en general. Ya en otros destinos se está intentando atraer a turistas rusos, ya que es un mercado en expansión y que a día de hoy está entre los más interesantes

Vía | Rusiahoy
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.