valle-andorra.jpg

Desde Andorra se están preparando para poder potenciar poco a poco el turismo procedente de nuevos mercados como es el caso del ruso y portugués, que son muy interesantes en estos momentos y que pueden permitir a Andorra mejorar mucho en los próximos meses. Una de las medidas que se ha pensado tomar es incluir tanto el ruso como portugués como idiomas dentro de la renovada web de turismo de Andorra, para que así turistas de ambos países puedan encontrar toda la información en su propio idioma.

Resulta mucho más cómodo leer la información turística de Andorra en el idioma materno que leerla en inglés y tener que traducirla. Es una medida que se incluirá en breve en la web de turismo con la intención de acercar a los turistas de ambos países, para que así puedan tomar la decisión de conocer algo más de Andorra a través de su web y tengan en mente disfrutar de una tranquila escapada, que es sin duda lo que sería muy positivo para que así los turistas tengan mayores facilidades.

En el caso del turismo ruso es uno de los mercados más populares de todo el mundo ya que numerosos países de todos los rincones del mundo están detrás de los rusos intentando ofrecerles sus atractivos para que ellos puedan viajar a un lugar u otro en vacaciones. Se espera desde Andorra que el crecimiento turístico sea importante y que uno de los mercados que crezcan notablemente sea tanto el ruso como el portugués, aunque el este último caso en menor medida.

Vía | Tusdestinos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.