grandvalira-esquiar.jpg

En Andorra están muy satisfechos con los resultados que se han podido obtener a lo largo de toda la temporada de esquí, una gran temporada que ha finalizado no hace mucho tiempo y que ha dejado un incremento de esquiadores más que notable. Como dato relevante merece la pena destacar los 150 días en los que han estado abiertas las pistas de Andorra, unas tres semanas más de lo que se tenía previsto en un primer momento.

El incremento de esquiadores es más que notable y uno de los resultados de gran importancia es el aumento de días de esquí que se han vendido, un incremento aproximado del 17%. Grandvalira ha sido una de las estaciones de esquí con mejores resultados con respecto a la pasada temporada y sin duda muchos turistas han disfrutado de unas espectaculares de esquí, que siempre es una opción interesante. Tras el verano llegará una nueva temporada de invierno en la que se espera mejorar los resultados que se han obtenido en los últimos meses gracias al interés de los turista de disfrutar en la nieve.

Lo más interesante es que en mercados emergentes Andorra ha conseguido una mayor cantidad de turistas que han disfrutado en alguna de las estaciones de esquí, destacando en particular al mercado uso como uno de los que más han mejorado en la última temporada. Este interesante aumento es lógicamente muy positivo y merece la pena destacarlo debido que tras unos meses de invierno positivos, Andorra piensa ahora en obtener una buena cifra de visitantes durante los meses de verano.

Vía | Nevasport
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.