andorra-naturaleza.jpg

Si tienes ganas de descubrir Andorra desde un punto de vista diferente, nada mejor que disfrutar de un servicio para conocer Andorra a vista de pájaro, gracias a los vuelos en helicóptero que se ofrecen para que los turistas puedan disfrutar de Andorra desde lo alto. Se trata de un pequeño paseo en helicóptero que tiene una duración de hasta 20 minutos, más que suficiente como para poder apreciar los encantadores paisajes de Andorra desde lo alto del helicóptero y conocer algunos puntos de interés de este destino.

Es ideal para poder disfrutar de los hermosos paisajes, de las montañas y demás rincones naturales que se pueden apreciar a vista de pájaro, unas vistas sin duda inolvidables y que merece la pena para todas aquellas personas que tengan presupuesto para hacerlo, ya que seguro será una estupenda experiencia para recordar durante tu viaje por Andorra, además de ser una forma diferente de aprovechar el viaje para ver Andorra de forma distinta.

El precio de un vuelo de unos 10 minutos es de 67 euros, aunque hay otras opciones para los que quieran hacer un vuelo algo más largo. Es cuanto menos una experiencia que puede gustar mucho a los que acudan hasta Andorra por primera vez, ya que se llevarán una muy agradable impresión de su vuelo durante unos minutos y podrán descubrir muchos aspectos de Andorra en esos pocos minutos. Si no te da miedo volar en helicóptero, esta ocasión puede ser conveniente para que la aproveches, ya que seguro te gustará mucho.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.