andorra-nieve-turismo.jpg

Desde Andorra se está hablando de muy buenos resultados a lo largo de toda esta temporada de esquí en este destino, ya que de momento los resultados que se están consiguiendo son muy similares a los que se consiguieron el año pasado en cuanto a número de turistas, que era uno de los objetivos para esta temporada. De momento la afluencia de turistas a las diferentes estaciones de esquí de Andorra está siendo muy buena y los turistas están disfrutando con todos los encantos de este apetecible destino de invierno.

La nieve suele siempre atraer a una gran cantidad de turistas, que no dudan en viajar hasta Andorra para apreciar todos sus encantos y poder al fin conocer sus estaciones de esquí y disfrutar de un deporte como es el esquí, que es siempre un deporte que gusta mucho y que es uno de esos deportes de invierno clásicos. Andorra es cada año un destino que gusta mucho a todos los turistas que cada año están deseosos de poder encontrar un lugar para esquiar tranquilamente a lo largo de las vacaciones.

Todavía se espera que hasta final de temporada las estaciones de esquí mantengan los buenos datos y que los turistas quieran disfrutar de estos últimos momentos de la nieve en Andorra, un destino que se ha convertido en todo un clásico de cada año y que al estar tan cerca de España, es un lugar realmente excelente para que cualquier turista pueda disfrutar de unas buenas vacaciones tranquilamente en invierno.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.