andorra2.jpg

Las vacaciones de invierno suelen ser muy tentadoras para los turistas que disponen de tiempo libre para disfrutar de algún que otro destino. En este sentido disfrutar de un lugar donde se pueda esquiar y practicar otros deportes de invierno es algo que apetece mucho y de ahí el éxito que suele tener cada año Andorra gracias a que la presencia de turistas europeos es sin duda importante durante el invierno.

Cada año se están consiguiendo unos resultados más interesantes y sorprendentes gracias a la excelente labor de promoción de las estaciones de esquí de Andorra, lo que está permitiendo que turistas de mercados tan importantes como el ruso puedan seguir conociendo Andorra durante las vacaciones de invierno, que es un buen momento para poder disfrutar de una amplia gama de deportes de invierno en las diferentes estaciones de esquí de gran calidad, que es algo que sin duda muchos turistas suelen tener presente a la hora de elegir al Principado como destino turístico.

Por otro lado es importante aprovechar el viaje de invierno para poder descubrir los mejores paisajes naturales nevados de Andorra, que es algo que se debe tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y que los turistas puedan tener un viaje muy satisfactorio a lo largo del año. Es uno de los lugares de referencia para que el viaje de invierno pueda ser lo más completo y agradable posible, tanto en pareja como en familia.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.