andorra1.jpg

Sin duda alguna uno de los grandes deportes a tener en cuenta en Andorra durante el invierno es el esquí, un deporte que es el preferido de los turistas debido a que en Andorra se encuentran con más de 300 kilómetros de pistas y esto es más que suficiente como para planear una buenas vacaciones para poder aprovechar el tiempo de invierno, que suele ser una buena ocasión para disfrutar de las mejores vacaciones de nieve en territorio europeo.

Lo mejor de todo es que tanto esquiar como practicar otros deportes de invierno es algo que se puede hacer en familia, aunque también muchas parejas buscan disfrutar de una escapada por Andorra, como por ejemplo una escapada para celebrar San Valentín en tierras andorranas esquiando. La calidad de las estaciones de esquí es realmente importante y esto es algo que los turistas suelen tener muy presentes a la hora de elegir el mejor lugar para disfrutar en invierno tan interesantes.


Dar un paseo en trineo y disfrutar de algunas pendientes es algo que gusta mucho entre las familias que acuden hasta Andorra con la intención de pasarlo bien en la nieve y aprovechar esta época del año para poder conocer este destino tan natural como sorprendente. El invierno ofrece la nieve como gran protagonista y de entre los destinos para poder esquiar nada mejor que elegir a Andorra como una de las opciones más interesantes, para que el viaje merezca mucho la pena.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.