andorra-escapada.jpg

En Semana Santa realizar viajes a la nieve es una de las opciones preferentes para muchas familias y parejas que quieren disfrutar de unas vacaciones. Dentro de los destinos interesantes Andorra es una de las opciones por la que se decantarán numerosos turistas de España y de otros puntos de Europa, al menos es lo que se espera desde Andorra. Entre las estaciones de esquí que ofrece España y Andorra, los turistas españoles podrán elegir la mejor estación para disfrutar de unas vacaciones estupendas. Los hoteles en Andorra cerca de remontes suelen interesar mucho a los turistas con ganas de pasar unos días en la nieve.

Dentro de Andorra se espera que muchos turistas puedan optar por la estación de esquí de Grandvalira, que es una relajante opción para parejas y familias con ganas de esquiar y disfrutar de otras opciones de ocio. El tiempo se espera que acompañe y será la última oportunidad durante la Semana Santa para poder disfrutar de la nieve, al menos en Andorra.

Una escapada de fin de semana es una de las opciones preferidas, aunque los más afortunados tendrán la posibilidad de pasar algo más de tiempo en Andorra para aprovechar la Semana Santa de la mejor forma posible. Se espera que el ritmo de reservas en los alojamientos cercanos a las estaciones de esquí sea muy elevado gracias al interés de los turistas de España y de otros lugares de Europa que se interesan por viajar hasta Andorra en ocasiones tan atractivas como la Semana Santa.

Vía | ABC
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.