nieve-en-andorra.jpg

Una de las preocupaciones máximas de lugares como Andorra es las consecuencias a medio y largo plazo del cambio climático, en especial teniendo en cuenta que Andorra es uno de los destinos donde se puede disfrutar de unas estupendas vacaciones de nieve durante el invierno y que el cambio climático puede afectar mucho a la temporada. En cualquier caso es muy importante buscar hoteles en Andorra online para encontrar las mejores opciones a la hora de viajar.

Según una serie de estudios el cambio climático afectaría de forma notable a Andorra y a sus estaciones de esquí, entre otras cosas porque podría hacer mucho más corta la temporada de esquí, un dato negativo para los hoteles de Andorra y también para los turistas que piensan cada año en viajar hasta esta zona de Europa para disfrutar de unas vacaciones en la nieve. Aunque todavía falte mucho para que se noten las consecuencias del cambio climático, es bueno saber lo que puede suceder en no demasiados años.

El aumento de las temperaturas es uno de los enemigos de la nieve y es sin duda un problema debido a que dificultará mucho la consolidación de la nieve durante el comienzo de la temporada de esquí y podría acortar drásticamente el tiempo para poder esquiar y disfrutar de la nieve. Por desgracia Andorra no sería el único lugar afectado por el cambio climático y podría tener consecuencias muy negativas para el futuro durante el invierno, que es el momento fuerte de la temporada de esquí.

Vía | Tiempo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.