3.jpg
La verdad es que se trata de una de las más importantes actividades de las que nos podemos encontrar en el principado, pero bien vale la pena que tengamos en cuenta que en el verano, el senderismo aumenta y mucho por decirlo de alguna forma.

Lo que más nos ha llamado la atención tiene que ver el hecho de que el escenario no podría ser mejor, porque el senderismo está relacionado con el contacto frecuente con el medio ambiente, de modo que le principado les dará la posibilidad de recorrer las montañas por cómodos caminos.

Se trata de una de las opciones que no deben dejar de tener en cuenta por decirlo de alguna forma que a todos nos quede clara, y podrán hacerlo en compañía de familiares y amigos, ya que por más que denoten un desgaste físico, los paisajes y vistas que tendrán ocasión de encontrar no se repiten en ninguna otra parte del mundo. Andorra nos ofrece todo lo necesario para que nuestras vacaciones sean inolvidables y por supuesto siempre tengamos en mente la posibilidad de volver.

Foto vía: infoaventura

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.