34.jpg
La verdad es que las políticas dentro del principado han cambiado mucho en los últimos tiempos y sabemos que históricamente su sistema bancario ha sido uno de los factores mas importantes que nos podemos llegar a encontrar en lo que tiene que ver con economía y negocios.

Lo cierto es que la opción del secreto bancario ha sido la que en muchas ocasiones llevo a empresarios y adinerados de todas partes del mundo a poner y tener sus ahorros en el principado, pero a partir del año pasado las cosas empezaron a cambiar y ese derecho de discreción empezó a dilucidarse lentamente.

Tal es así, que hoy en día ha quedado prácticamente obsoleto y no se lo puede tener en cuenta por decirlo de alguna manera que a todos nos quede mas que clara. Lo importante es que a base de buenas promociones y menor cantidad de impuestos, Andorra sigue manteniendo gran parte de sus clientes que ya conocen la forma de manejarse con la que trabajan sus bancos y han decidido dejar su dinero en el principado, por lo que el negocio bancario le seguirá dando frutos a la región en el futuro.
Foto vía: erco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.