andorra-la-vella.jpg

Afortunadamente en el Principado de Andorra la presencia de los turistas se ha incrementado gracias en buena medida a que la gastronomía es uno de los puntos fuerte. Para ello se puede elegir algún buen restaurante como es el caso del Borda Vella, que es uno de los restaurantes agradables y recomendables para poder disfrutar en Andorra La Vella.

Es un restaurante tradicional que llega algunas décadas ofreciendo sus servicios a los ciudadanos de Andorra y a los turistas. Tiene una capacidad para unos 50 comensales y ofrece a los clientes una amplia variedad de productos típicos catalanes como productos de la repostería de Cataluña y además es un lugar excelente para degustar los mejores platos típicos de Andorra. Es una de las muchas propuestas que nos ofrece Andorra para que los turistas tengan la posibilidad de conocer parte de su cocina tradicional.

Destacar platos como puede ser el de los caracoles a la llauna, excelentes carnes a la brasa, además de ofrecer otros productos variados. El precio es realmente muy bueno ya que por unos 10 euros se puede degustar un excelente menú, por lo que es apto para todos los bolsillos y lo más destacados es que se habla tanto español, catalán, ingles y francés, para que todo el mundo pueda entenderse en su propia lengua. En este restaurante se puede disfrutar a lo largo de toda la semana de 13 a 15:30 horas todos los días excepto los lunes y después se puede cenar desde las 20:30 a las 23 horas.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.