grandvalira.jpg

De cara a las próximas vacaciones de Navidad o de invierno se acaba de lanzar una promoción interesante para que los turistas puedan reservar desde ahora su forfait. Desde la estación de Grandvalira se ofrece un descuento interesante para aquellas personas que quieran hacer la reserva anticipada, de tal forma que pueda tener su alojamiento asegurado para las vacaciones de invierno.

La propuesta consiste en reservar el forfait en Grandvalira antes del 20 de diciembre y de esta forma todos los turistas que quieran viajar tanto en pareja como en familia podrán disfrutar de su alojamiento desde el 30 de noviembre hasta el 21 de abril, por lo que es tiempo suficiente como para poder disfrutar del mejor momento en el que queramos viajar, dependiendo del momento en el que cada un pueda tomarse un descanso para disfrutar de unas sugerentes vacaciones en la nieve por Andorra, que es un destino turístico de gran nivel.

Desde luego obtener un descuento del 25% es muy importante y mucho más ahora en tiempos de crisis, ya que puede suponer un ahorro realmente importante para aquellas personas que tengan en mente realizar un viaje por Andorra para disfrutar de la nieve, ya que Grandvalira es una de las opciones más apetecibles para los amantes de los deportes de invierno. La ventaja de elegir un alojamiento en la nieve ahora es el ahorro que supone y también es una gran ventaja ya que se puede elegir el lugar donde queramos quedarnos en vacaciones.

Vía | Grandvalira
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.