estacion-grandvalira.jpg

Grandvalira es una de las estaciones de esquí más interesantes para disfrutar en Andorra y cada temporada muchos turistas suelen apostar por viajar hasta esta zona para disfrutar de las mejores vacaciones de invierno. De momento se acaba de anunciar que la temporada de esquí de este año durará hasta el 28 de abril. Todavía es un muy buen momento para poder encontrar las mejores ofertas de esquí y remontes, tanto en Andorra como en otros destinos de Europa que suelen ofrecer buenas estaciones de esquí para los amantes de la nieve.

Sin duda es una buen noticia ya que permitirá que durante todo un mes los turistas puedan pasar unos días tranquilos en Andorra y esquiar en Grandvalira, además de practicar otros deportes de nieve que suelen gustar mucho a los visitantes. Es una excelente noticia también para los establecimientos hoteleros, ya que todavía podrán aprovechar al máximo esta temporada durante todo el mes de abril y es por tanto una opción muy interesante para poder pasar fuera unos días en pareja o en familia.

Turistas de toda Europa están disfrutando de la calidad de la nieve en Grandvalira durante esta temporada en la que nos encontramos, en especial porque este año se están dando unas condiciones realmente excelentes y la cantidad de nieve durante la temporada está siendo realmente muy elevada, además de ofrecer Andorra unas temperaturas perfectas para la práctica del esquí. El mes de abril será por tanto el último para que los turistas puedan hacer una breve escapada.

Vía | Mundodeportivo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.