nieve-andorra.jpg

La Semana Santa que acaba de finalizar hace algunos días ha dejado unos datos muy positivos en Andorra, en especial en relación al número de visitantes que se ha recibido con la intención de esquiar. Durante toda esta última semana la estupenda estación de Grandvalira ha conseguido duplicar la cifra de visitantes, un dato que sin duda es excelente para los establecimientos hoteleros de la zona y para el turismo en general. El fin de la temporada de esquí está cerca pero al menos el resultado de estos días ha sido realmente muy satisfactorio.

Cada temporada Andorra suele ser uno de los destinos más interesantes para poder disfrutar del esquí y de otros muchos deportes de nieve, siendo la Semana Santa uno de los momentos cumbre de cada temporada y un momento en el que se concentra gran cantidad de esquiadores, como en esta ocasión. Tanto en Semana Santa como en otros momentos del año, Andorra es uno de los destinos preferidos de muchos turistas europeos y esto se ha reflejado en los últimos días.

Con estos datos desde Andorra el sector turístico en general se muestra muy satisfecho, ya que muchos turistas extranjeros han optado por disfrutar en la nieve en este destino. La calidad de la nieve, la extensión de las pistas y los alojamientos son algunos de los aspectos que turistas de todos los rincones de Europa suelen valorar y por ello suelen escoger a Grandvalira como opción preferente dentro de Andorra para disfrutar durante unos días de vacaciones como puede ser la Semana Santa.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.