grandvalira.jpg

Para la próxima temporada Grandvalira ofrecerá a todos los usuarios que lleguen durante el invierno una mejor calidad respecto a los servicios y unas infraestructuras mejoradas. Todo esto se debe a la inversión que se ha llevado a cabo en esta estación de esquí por una cuantía de 6 millones de euros. Lo cierto es que disfrutar del esquí en Andorra es sin duda una muy buena propuesta, ya que es uno de los destinos invernales ideales para que parejas y familias puedan disfrutar de la nieve durante las vacaciones de invierno, uno de los lugares clásicos donde esquiar en vacaciones.

Esta importante inversión que ha tenido lugar en Grandvalira repercutirá positivamente en el número de visitantes que se darán cita en este lugar de Andorra durante las próximas semanas de invierno que se aproximan, ya que es un lugar estupendo donde disfrutar de la nieve, además de poder disfrutar de buenos hoteles y un excelente ambiente. Por otro lado es una estación de esquí que merece la pena porque piensa en los turistas que viajan en familia y por ello ofrece numerosas actividades para los más pequeños de la casa.

De cara al invierno esta estación de esquí está totalmente preparada para poder recibir unos 1,5 millones de esquiadores a lo largo de toda la temporada de esquí, que es una cifra cuanto menos importante y que podría aumentar este año gracias a las mejoras que se han llevado a cabo en las infraestructuras de Grandvalira para la temporada que comienza en breve.

Vía | Finanzas
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.