asombrarse-en-el-museo-del-tabaco.jpg
Andorra siempre se ha caracterizado por sobre los demás destinos turísticos de todo el planeta por contar con aspectos de sumo interés para con el turismo en general, permitiendo que absolutamente todos sus visitantes se puedan sorprender con hoteles en Andorra de gran belleza y calidad, instalaciones, establecimientos, obras de arte, paisajes, etc., en fin, todos esos aspectos que resultan muy importantes durante cualquier viaje.

Uno de estos tantos increíbles lugares de Andorra que prometen sorprender a todos sus visitantes es el Museo del Tabaco, un museo más que particular, un sitio en el cual se puede apreciar todo sobre la historia del tabaco, desde que se comenzó a utilizar, hasta la época actual, en la que el mismo se produce y distribuye en masa.

No es u sitio en el que únicamente se puede conocer sobre la historia del tabaco, sino que también se exponen prácticamente todas las variedades del mismo, mobiliario muy antiguo, publicidades e incluso se puede ver la maquinaria que se utiliza para procesarlo y convertirlo en los cigarrillos que todos conocemos.

Por supuesto que este no es un sitio recomendable para niños, por lo que conforma una excursión únicamente para los adultos, y la verdad es que pese a que no sean fumadores u odien el tabaco, al igual que muchos, todo lo que se aprende en este establecimiento es extremadamente interesante.

Datos de interés:
Dirección: Carrer Dr. Palau, 17 (Sant Julià de Lòria). Ver aquí ubicación exacta.
Teléfono: (+376) 74 15 45
Precio: 5€ (gratuita para menores de 8 años)
Horario: de martes a sábado de 10 a 20 horas (última entrada a las 18’30 horas). Domingos de 10 a 14’30 horas (última visita a las 13 horas). Lunes cerrado.

Foto Vía: Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.