temporada-invierno.jpg

Esta última temporada de invierno ha sido muy buena para Andorra, debido a que se ha cerrado con un interesante incremento en el número de visitantes, una noticia que sin duda es muy positiva para los intereses de Andorra. Finalmente ha sido una temporada de nieve en la que el aumento del turismo ha sido del 2,9%, que es realmente muy bueno y es un resultado a tener en cuenta. Este aumento de visitantes también ha propiciado que los hoteles en Andorra obtengan unos resultado muy importantes durante toda la temporada de invierno.

A pesar de ser buena noticia el incremento del número de turistas durante la temporada de invierno, el objetivo no se ha conseguido y por lo tanto la felicidad se ha visto empañada con un descenso insuficiente para lo que se tenía previsto. Sin duda durante el invierno Andorra es siempre un destino a tener en cuenta y es un lugar al que suelen acudir muchos turistas buscando buenas pistas de esquí para disfrutar de diferentes deportes de invierno, por lo que cada temporada es un destino que suele atraer a muchos turistas amantes de la nieve.

Uno de los problemas para no conseguir el objetivo ha sido la escased de nieve durante buena parte del invierno y lógicamente la crisis económica, que también ha tenido parte de culpa durante todos los meses del invierno. Sin duda Andorra se prepara para una próxima temporada de invierno en la que se espera un buen aumento del número de visitantes, siempre que el tiempo acompañe durante toda la temporada de invierno que se avecina.

Vía | Nevasport
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.