andorra-la-vella.jpg

Ahora que se acaba de estrenar el nuevo año 2014, Andorra es uno de los destinos que muchos turistas suelen tener en cuenta a la hora de pasar unas vacaciones en la nieve, que siempre es uno de los grandes alicientes. Durante la Navidad y el resto del invierno es posiblemente uno de los lugares de referencia de Europa en cuanto a destinos de nieve se refiere y es una escapada que suele ser realmente satisfactoria para todos los turistas.

Durante las vacaciones de Navidad muchos turistas han disfrutado de una excelente escapada por tierras andorranas, un destino donde la calidad de las pistas de esquí es más que evidente y permite que los turistas puedan esquiar a lo largo de todo el invierno y practicar otros muchos deportes en la nieve, que es otro de los grandes alicientes para muchos turistas. La nieve es siempre uno de los alicientes que apetece descubrir durante las vacaciones de invierno.

Destacar que es un destino donde además de la nieve es un lugar adecuado en el que los turistas aprovechan para poder hacer sus compras y encontrar los mejores regalos para sus familiares, de tal forma que puedan ahorrar algo de dinero a la hora de hacer sus compras, sin olvidar que Andorra ofrece opciones de ocio variadas y otros muchos atractivos que permiten a las familias y a las parejas optar por Andorra como un destino adecuado para estrenar el nuevo año de la mejor forma posible.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.