bbbbbbbbb.jpg

Trabajar en una estación de esquí en Andorra es una excelente solución para todas aquellas personas, especialmente los jóvenes, que se encuentran en el principado sin contar con mucho dinero, o simplemente se encuentran en búsqueda de un empleo muy atractivo, el cual se lleva a cabo en medio de un ambiente más que bello.

Sucede que, justamente ahora se están llevando a cabo los procesos de selección de todo el personal que participa en estas estaciones de esquí durante los fríos inviernos europeos, ya que desde hace varias décadas, dichos procesos se realizan durante los meses de Octubre y Noviembre, justo antes de que los turistas comiencen a llegar en masa para disfrutar de la nieve en su máximo esplendor.

Cabe destacar que únicamente trata de un trabajo temporal, ya que todos los empleados de las estaciones de esquí de Andorra comienzan sus labores a principios del mes de Noviembre, y se desempeñan hasta fines de Abril, cundo la temporada invernal finaliza.

Otro aspecto que hay que recalcar es que la mayor parte del personal que se contrata es profesional o se debe de encontrar muy bien capacitado, por lo que no cualquiera se debe postular para los trabajos. Los pocos no profesionales que obtienen un empleo en estas estaciones de esquí lo hacen con puestos de conserjes, limpieza o asistentes.

Foto Vía: Esquí-Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.