escaldes.jpg

En Andorra es posible disfrutar de una serie de opciones gastronómicas realmente muy interesantes a lo largo de todo el año y de entre los restaurantes que se deben tener presente a la hora de viajar nos encontramos con el restaurante Vermell. Se trata de un excelente local que se encuentra en pleno centro de Escaldes-Engordany, por lo que es interesante para aquellos turistas que están visitando la zona y que desean disfrutar de buena comida.

El local tiene una capacidad máxima de 60 personas y ofrece a lo largo de todo el año un buen servicio y por supuesto calidad en los productos que se ofrecen, que es algo a tener en cuenta. Desde 10 euros podemos tomar un buen menú diario o bien podemos optar por otros platos variados que se ofrecen para que todos los turistas puedan disfrutar de una comida agradable bien en pareja o bien en familia, como cada uno prefiera.


Es posible disfrutar de conexión wifi gratis a lo largo de la comida, ideal para poder consultar el correo y navegar con tranquilidad. Lo mejor de todo es que permite que todos los turistas puedan disfrutar de buenas comidas de 12:30 a 15:30 horas, mientras que la hora de la cena va desde las 20 a las 22:30 horas todos los días de domingo a miércoles y con la posibilidad de disfrutar de 20 a 23 horas de jueves a sábados. En el restaurante se hablan diferentes idiomas, destacando el inglés y el español.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.