3.jpg

Los tiempos han cambiado, la manera que tenemos de relacionarnos también, y la presencia de la tecnología es una de las más importantes justificaciones que tenemos para todo esto. Una de las cosas que más nos han llamado la atención tienen que ver con el sencillo hecho de que los tradicionales hoteles de la región, que trabajan casi siempre con sus capacidades por encima del 80%, se manejan con un sistema de reservas que en gran parte de las ocasiones se realizan vía internet, ya sea para reservas de vuelos Low Cost o de hoteles.

Es una simple muestra de cómo la tecnología nos puede ayudar de la manera mas rápida a conseguir los mejores precios posibles y saber si el complejo en cuestión cuenta con habitaciones y hasta podemos conseguir descuentos por llevar a cabo nuestros tramites de reserva de la manera que les venimos contando.

Tan solo tomamos este ejemplo para que quede claro que las formas se transforman valga la redundancia y que lo cierto es que en el futuro seguirán cambiando en base a las herramientas que la tecnología nos pueda llegar a brindar por decirlo de alguna forma que a todos nos quede en la cabeza, de modo que lo deben tener muy en cuenta en el futuro.

Foto vía:dsere

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.