3.jpg
Al igual que como sucede en otros países del mundo, Andorra se jacta por ser uno de los lugares en los que las calles permanecen en mejores condicione, y eso está relacionado a la educación que reciben sus habitantes desde muy pequeños.

Sucede que se deben pagar multas si se es descubierto arrojando basura en los espacios públicos, pero mas allá de eso, debemos saber que si una persona no toma conciencia de lo que se está hablando no hay forma de que las leyes se respete, por que en otras partes, también existen las multas pero sin embargo las calles no se encuentran de la misma manera que en Andorra.

Además debemos saber que el hecho de que todo permanezca en un relativo orden hace que el turismo crezca porque a todos nos gusta encontrarnos con lugares que se presenten de la manera que lo hacen las diferentes parroquias andorranas, en las que más de 9 millones de turistas caminan cada año. En el caso de que visite Andorra en los próximos meses, tendrá la oportunidad de comprobar usted mismo lo que nosotros les estamos contados en esta oportunidad.

foto vía: andorra

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.