Como se los hemos contado en muchas ocasiones la gente no solo viene a hacer esqui en Andorra, tenemos que saber que Andorra es un estado en el que los bancos cuentan con secreto fiscal, razón por la cual muchos empresarios del mundo eligen dicho lugar para poder tener sus ahorros sin rendir cuentas a nadie, pero lo cierto es que la principal fuente de depósitos siempre han llegado desde España y eso podría haber llegado a su fin.

32.jpg

Sucede que el secreto bancario con España ha dejado de tener efecto luego de que el gobierno español haga esas tratativas. Una de las cosas que más nos llamaron la atención es que miles de personas están tramitando sus transacciones a cuentas de otras partes del mundo a trayendo nuevamente su dinero a territorio español, de modo que significa una gran pérdida para el sistema financiero andorrano, que de igual manera tienen oportunidades para seguir creciendo de la mejor manera que se puedan imaginar.

Se trata de un lugar con un potencial impresionante que está siendo explotado de manera muy efectiva y por ende se presenta como una alternativa turística de primer nivel.
Foto vía:necesitorespirar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.