lagos-de-andorra.jpg

Andorra es un destino que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de sus hermosos paisajes, pero ahora en verano tenemos la posibilidad de bucear nada menos que a 2.000 metros de altura, algo que sin duda es sorprendente para muchos de los viajeros que llegan hasta Andorra, ya que es una actividad muy atractiva. Justo en el valle de Ordino es el lugar en el que se puede disfrutar del submarinismo a más de 2.000 metros de altura, una experiencia para los más aventureros.

Después de recorrer un tramo a pie o de cualquier otra forma lo único que necesitas es reunir a una serie de personas para que todas puedan disfrutar de esta aventura, con un mínimo de cuatro personas que tengan ganas de bucear en esta zona de Andorra, un lugar precioso que merece la pena conocer. Los lagos de Tristaina son estupendos para que todos aquellos turistas que quieran vivir una grata experiencia bajo las aguas, la puedan llevar a cabo durante los meses de verano. Lo mejor de todo es que la profundidad no es muy elevada, lo que permite que los buceadores tengan mayor seguridad a la hora de sumergirse.

Siempre es bonito ver esta zona de Andorra desde otros punto de vista y nada mejor que disfrutar de todos los encantos naturales bajo el agua de estos lagos de Andorra, a más de 2.000 metros de altura, ya que es una experiencia muy única que merece la pena y que te resultará muy agradable, además de ser algo muy único.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.