comapedrosa.jpg

Los amantes de los rincones naturales suelen apostar por lugares tan interesantes como Andorra y es un destino turístico que ofrece propuestas como una excursión al Comapedrosa, la gran montaña de Andorra con casi 3.000 metros y sin duda es una propuesta para los amantes de los deportes de aventura.

Viajando con el equipo adecuado y con personas expertas es posible disfrutar de esta experiencia tan interesante. Es un recorrido que en principio no resulta excesivamente complicado debido a que la pendiente no es muy pronunciada al principio y es por tanto un camino de varias horas que sin duda puede resultar especial y en esta primera parte de la excursión llevará al turista hasta el refugio de Comapedrosa tras atravesar un sendero.

Lo más interesante durante el camino es que se puede combinar las actividades a lo largo de la ascensión, ya que en muchos casos los turistas pueden pararse pescar en alguno de los ríos y es por tanto una actividad extra que merece la pena tener en cuenta. Es una excursión que se recomienda hacer a lo largo de la primavera o para disfrutar ahora en verano. Es importante destacar que tras el refugio el camino comienza a complicarse debido a la gran cantidad de rocas en el camino, aunque desde luego todos los que llegan a la cima suelen disfrutar de unas vistas espectaculares, que es realmente lo que más suele gustar a todos los turistas que llegan hasta este punto de Andorra.

Vía | Tusdestinos
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.