andorra-escalada.jpg

Una de las características de Andorra es que te ofrece la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades y deportes, como es el caso de la escalada. En Andorra hay muchas zonas de escalada para todos los que quieran disfrutar de una experiencia diferente y lógicamente se atreva a disfrutar de la verticalidad de Andorra, ya que seguro le fascinará disfrutar de este deporte y de las preciosas vistas de Andorra. Ciertamente es una de las propuesta de interés para que todos los turistas puedan tener un aliciente extra a la hora de viajar hasta Andorra, que es un lugar altamente recomendable.

Muchos son los turistas que llegan hasta Andorra con ganas de poder escalar y hay zonas más sencillas que otras, para que todo el mundo pueda elegir una que se adapte a lo que quiere y a su experiencia, que es algo importante. En Andorra nos encontramos con hasta 9 zonas de escalada para todos aquellos que quieran disfrutar a lo largo de todo el año de esta actividad tan especial y tan recomendable.

Lugares como Boulder de Coll Jovell, La Pirámide, Arcalís o Carnillo-Escalada, son algunas de las zonas más atractivas y las que suelen escalar turistas de todo el mundo, que llegan hasta Andorra con muchas ganas para poder pasar unas vacaciones escalando, experimentando nuevas sensaciones y de paso conociendo los hermosos paisajes de los que dispone Andorra, que es algo muy característico de esta zona de Europa tan natural y hermosa, perfecta para todos los amantes de la escalada.

Vía | Andorra
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.