turismo-andorra.jpg

Una de las posibilidades que se ofrecen en Andorra es la de poder disfrutar con el bus turístico, una posibilidad que está disponible para todos los turistas a lo largo del verano y que les permite disfrutar de diferentes rincones con historia, diferentes atractivos naturales y lo mejor de la cultura andorrana desde el autobús, que es una de las propuestas para aprovechar mucho más el viaje en verano.

Es un autobús que ofrece sus servicios durante todo el verano hasta el 30 de septiembre y que permite a todos los turistas disfrutar a lo largo de medio día durante toda la semana disfrutar de los atractivos de Andorra. Los sábados el bus turístico ofrece un recorrido a lo largo de un día completo, de tal forma que los visitantes puedan conocer más rincones de Andorra.

Se puede disfrutar de cada una de las cinco rutas disponibles y lo mejor es que un guía turístico acompaña a todos los turistas para poder ofrecer las explicaciones pertinentes sobre los lugares que recorra el autobús en cada momento. Se puede disfrutar de un precio de unos 15 euros para el viaje de medio día y 35 euros para el día completo, además de tener en cuenta que los niños de hasta 3 años van a poder viajar gratis y hasta 12 años tendrán un descuento del 50%. Es una buena propuesta para poder aprovechar mejor el verano y que el viaje pueda ser lo más completo posible por tierras andorranas por parte de los turistas.

Vía | Visitandorra
Foto | Wikimedia