semana-santa-andorra.jpg

Se avecina la Semana Santa y Andorra será uno de los destinos de nieve elegidos por los turistas para aprovechar la primera semana de abril, ya que es la última oportunidad para poder esquiar antes de que las temperaturas sigan subiendo. Andorra y algunos destinos de España serán los protagonistas durante la próxima Semana Santa, por lo que se espera una gran afluencia a diferentes estaciones de esquí que mantienen buenas condiciones de nieve, suficiente como para que los hoteles en Andorra puedan tener una excelente ocupación en Semana Santa.

Aunque la cantidad de nieve no es demasiado alta, lo más importante es que hay nieve suficiente como para esquiar y para disfrutar de unos días tranquilos de Semana Santa, disfrutar de un buen alojamiento en Andorra. También destacar que las temperaturas no son tan bajas y por lo tanto se puede disfrutar de unas vacaciones aún más agradables tanto en Andorra como en otros destinos donde actualmente queda nieve suficiente, que serán los lugares a los que acudan los turistas que quieren aprovechar los últimos días de la temporada de esquí para disfrutar de la nieve.

Andorra es siempre un destino por el que se interesan muchos turistas amantes de la nieve y la Semana Santa suele ser uno de los momentos perfectos para que los turistas con algunos días libres puedan hacer alguna que otra escapada en pareja o en familia, para aprovechar y disfrutar de la nieve en este comienzo de la primavera. Algunos puntos del norte de España y de Andorra se mantendrán con buen nivel de nieve durante la primera semana de abril.

Vía | Nevasport
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.