montanas-andorra.jpg

Uno de los objetivos de Andorra en este verano y los próximos meses es el de atraer a nuevos turistas procedentes de Francia y de España, debido especialmente a que son dos países vecinos cuyos turistas suelen tener muy presente el Principado de Andorra y esto permite recibir una gran cantidad de turistas. Desde luego la promoción en estos momentos del año es vital para atraer a nuevos atractivos turísticos.

Dentro de los atractivos turísticos que se están promocionando en ambos países se encuentran los atractivos naturales con los que cuenta Andorra a lo largo de los meses de verano y del invierno, diferentes centros de spa donde los turistas se pueden relajar a lo largo de las vacaciones, así como centros de compras muy variados para que los visitantes tengan la posibilidad de hacer algunas compras durante sus vacaciones.

Son algunas de las propuestas para poder atraer a nuevos turistas a lo largo de las vacaciones de verano, un buen momento debido a que en Andorra las temperaturas son realmente muy agradables y esto permite que los turistas de los países vecinos cuenten con Andorra para poder hacer alguna que otra escapada. Sin duda resulta fundamental llevar a cabo actividades de promoción en los mercados que más puedan interesar a los diferentes países y en este sentido a Andorra le interesa mucho la presencia de turistas de Francia y de España, gracias especialmente a la cercanía de estos países con el principado de Andorra.

Vía | Aurora-Israel
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.