andorra-travel.jpg

Durante la temporada de esquí en Andorra que está a punto de finalizar, Andorra ha sido uno de los más excelentes destinos para disfrutar de la nieve y de los clásicos deportes de nieve, algo que siempre suele gustar a todos los turistas y que suele ser del agrado de los visitantes. Destinos como Andorra, Sierra Nevada, han sido los que registraron durante la temporada de nieve el mayor aumento en cuanto a las reservas de alojamientos.

De lo que no cabe duda es que Andorra es un destino que está creciendo cada año durante el invierno y cada vez la demanda de alojamiento por parte de los turistas es mayor, lo que permitirá que Andorra siga mejorando y ascendiendo como lo lleva haciendo en los últimos años. Desde el mes de diciembre muchos destinos de la península han registrado aumentos importantes del número de turistas y Andorra es un destino que también ha tenido una gran presencia de turistas españoles, gracias a la cercanía con España.

Las reservas se han llevado a muy buen ritmo hasta estos últimos días y sin duda es una muy buena propuesta poder disfrutar de la nieve en Andorra, una propuesta que continuará durante el próximo invierno, ya que se espera que Andorra siga mejorando sus números y que en la próxima temporada pueda tener una mayor cantidad de turistas que disfruten de los deportes de la nieve. Es por tanto una buena noticia para Andorra que tantos turistas estén interesados en disfrutar en este destino.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.