viaje-andorra.jpg

Andorra se posiciona a lo largo de la primavera como uno de los lugares preferidos para disfrutar tanto en pareja como en familia, que es uno de los lugares perfectos. En esta época del año se ofrecen diferentes opciones para que los turistas puedan disfrutar de los rincones naturales y realizar actividades de ocio en plena naturaleza es lo que se suele recomendar.

Destacar que para todas las familias y las parejas es importante tener la posibilidad de montar en bicicleta por diferentes puntos de Andorra, con la posibilidad de que los más expertos puedan hacer escalada e incluso puenting, que es otra de las alternativas para aprovechar los rincones naturales. Es justo un momento del año en el que merece la pena acudir a lo largo de las vacaciones y por ello que Andorra sea un lugar tan interesante para disfrutar de un buen viaje a partir de esta estación.

Los hermosos valles de Andorra son propicios para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de jornadas de senderismo y de trekking, además de poder disfrutar de sus hermosos paisajes que tanto suelen gustar entre todos los turistas. Además de las actividades en plena naturaleza es posible descubrir algunas construcciones como iglesias, ir de compras y aprovechar el viaje para disfrutar de los mejores atractivos culturales, de tal forma que se pueda aprovechar de la mejor forma posible esta primavera y sus buenas temperaturas. Puede ser una combinación perfecta para poder hacer un viaje de ensueño.

Vía | Visitandorra
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.